MOLDING MASK

MOLDING MASK® Se trata de uno de los avances más revolucionarios en la Medicina Estética, en los últimos años.

Un tratamiento efectivo y seguro que rejuvenece el rostro humano hasta unos 20 años, dependiendo de las características particulares de cada tipo de piel. Es importante destacar que no se trata de una cirugía ni se realiza ningún tipo de infiltración, por lo que el rostro del paciente no modificará en absoluto su expresión, pero conseguirá un rejuvenecimiento muy notable que será muy duradero en el tiempo, ya que tras la regeneración cutánea el tejido tiene que volver a iniciar su proceso de envejecimiento.

Actualmente, existe la posibilidad de realizar el tratamiento de forma ambulatoria (en clínica) en la que se tratará una zona determinada del rostro (código de barras, zona perioral, mejillas, párpado superior e inferior, frente…) o de realizar el rostro completo (procedimiento que se llevará a cabo en quirófano con una leve sedación y estancia en clínica de 10 días para su correcto control evolutivo).

Preguntas frecuentes MOLDING MASK®

¿Qué es Molding Mask?

Es un tratamiento seguro y efectivo (sin cirugía y sin infiltraciones) que permite regenerar la piel y rejuvenecer el rostro de manera notable y duradera.

¿Duele?

No, no es un tratamiento doloroso. La paciente experimentará picor las horas posteriores al tratamiento, pero nada más.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

En el caso de MOLDING MASK® no debemos realizar tratamiento en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con foto tipo alto, pacientes con enfermedades autoinmunes no controladas, pacientes con lupus y pacientes con tendencia a la cicatrización queloide, pacientes con infección activa en el lugar del tratamiento, pacientes con alteraciones importantes en el sistema inmunológico y pacientes con problemas cardíacos graves no controlados.

¿Cuál es su precio?

El precio depende de la extensión del rostro que se quiera tratar. No es lo mismo tratar todo el rostro que una zona concreta, como por ejemplo, un código de barras.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Cuando hablamos de MOLDING MASK®en zonas concretas del rostro, el tratamiento finalizará 7 días después de su realización en consulta. En cuanto haya finalizado, la paciente podrá realizar su vida normal siguiendo las recomendaciones posteriores como, por ejemplo, la utilización de protección solar.

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados?

El tratamiento se realiza en una única sesión.

¿Es un tratamiento infiltrado?

No, en MOLDING MASK® no se infiltra ningún producto, por lo que la expresión del paciente no se verá modificada para nada.

¿Se puede financiar?

Sí, en la Clínica de Medicina Estética Carla Navarro, la financiación está disponible hasta 90 meses.

¿Es un tratamiento nuevo?

No, realmente MOLDING MASK® fue creado y desarrollado por el Dr. Ramon Roige hace más de 30 años, quien posee la patente mundial del tratamiento. Nosotros tenemos la suerte de formar parte de su equipo en la Comunidad Valenciana y, por ello, también podemos realizar este tratamiento que hasta ahora únicamente realizaba él.

¿Sirve para la melasma?

Sí, es un tratamiento que elimina el melasma, pero es imprescindible tratar el rostro completo en casos de melasma.

¿Cada cuanto tiempo se debe repetir el tratamiento?

MOLDING MASK® regenera la piel y, a partir de ahí, el tejido tiene que volver a envejecer, por lo que hablamos de resultados muy prolongados en el tiempo. Es difícil determinar exactamente cuántos años, ya que en función del tipo de vida y hábitos de cada paciente, su proceso de envejecimiento será más o menos rápido.

¿Cuándo se ven los resultados?

En el momento en que demos por finalizado el tratamiento: 7 días después de su realización cuando se realiza en una zona concreta del rostro.

¿A partir de qué edad se puede realizar el tratamiento?

En general, todos los tratamientos de medicina estética no dependen de la edad del paciente, sino del estado de los tejidos. Por ejemplo, una paciente joven que tenga una ojera pigmentada va a ser una muy buena candidata, al igual que una paciente de edad avanzada que quiera eliminar las arrugas del código de barras.

¿Qué zonas podemos aplicar con Molding Mask?

Concretamente toda la zona facial: Código de barras, ojeras, párpados caídos, arrugas, …

¿Por qué sabemos que los resultados son a largo plazo?

Porque MOLDING MASK® lleva más de 30 años realizándose y el equipo ha tenido tiempo suficiente para evaluar la efectividad y la duración de los resultados.

Scroll al inicio